Oferta de Temporada 50% OFF ¡Compra ahora!

Mini Cart

DEVOLUCIONES

Las devoluciones estarán sujetas a los lineamientos, términos y condiciones de cada producto.

 

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla

Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y acompañados por el formulario original de devoluciones y los documentos de importación originales (si corresponde).

No se puede devolver ni cambiar cosméticos, ropa interior, lencería, trajes de baño, bisutería de perforación, y artículos marcados como “Venta Final” (Final Sale).

Si has recibido un artículo dañado o defectuoso o un artículo que no habías comprado, por favor contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

ARTICULOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS O INCORRECTOS

En caso de haber recibido artículos dañados, defectuosos o incorrectos: por favor, devuelve la mercancía a nuestra dirección para devoluciones. En este caso, dispones de 60 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido. Para poder recibir el reembolso de los gastos de envío, es necesario adjuntar una copia del recibo de envío. Te recomendamos usar un servicio de mensajería que proporcione números de rastreo (guías). Nota: el reembolso sólo cubre costos de servicio estándar. 

Para asegurar una devolución exitosa, en el formulario de devolución selecciona los códigos que correspondan a la razón de la devolución (ej. B1. B3. C1. C2.) y especifica en la sección Notas lo siguiente: “daños, defectos o artículos incorrectos”. Al recibir tu devolución, nuestro departamento de Devoluciones en Línea inspeccionará cuidadosamente su mercancía. Posterior a la inspección, procederemos al proceso de reembolso en la forma de pago utilizada originalmente para hacer la compra en línea. Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y acompañados por el formulario original de devoluciones y los documentos de importación originales (si corresponde).