Oferta de Tiempo Limitado 60% OFF ¡Compra ahora!

Mini Cart

ENVÍOS

 PRODUCTO NACIONAL MENUDEO

Si tu orden es mayor a $1200 pesos, el envío es completamente gratuito. El costo del envío en órdenes menores a $1200 pesos es de $80 fijo a toda la República Mexicana.

  • Plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles*

Estas tarifas son válidas a partir 1 de enero de 2020, puede aplicar cambios en cualquier momento sin previo aviso*

 

 PRODUCTO NACIONAL MAYOREO

El costo de envío para compras de mayoreo es de  $275 pesos fijo a toda la República Mexicana y con un peso máximo de hasta 40 Kg por paquete, si tu pedido es mayor a 40 Kg ponte en contacto con atencion a clientes para que podamos ayudarte con el costo de envío

  • Plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles*

Estas tarifas son válidas a partir 3 de enero de 2020, puede aplicar cambios en cualquier momento sin previo aviso*

 

PRINCIPALES MÉTODOS DE ENVÍO NACIONAL

Resultado de imagen para fedex png - Resultado de imagen para dhl png - Imagen relacionada - Imagen relacionada 

(Entre otros... )

 

 PRODUCTO DE IMPORTACIÓN

El envío de productos de importación a toda la República Mexicana es totalmente Gratis con un tiempo de espera de 25 a 60 días debido a posibles retrasos en procesos aduanales tanto en origen como destino.

Existen productos que ofrecen métodos de Envío Express con tiempos de entrega de 9 a 19 días en toda la República Mexicana.

Las tarifas para los Envíos Express son válidas a partir 3 de enero de 2020, puede aplicar cambios en cualquier momento sin previo aviso*

 

MÉTODOS DE PAGO:

  • Tarjetas de Crédito o Débito:

    Tu pedido será sujeto a confirmación de pago por parte de una las entidades bancarias y centrales de riesgo. Si tu pago es exitoso, estarás recibiendo un segundo email de confirmación de pago con información del producto e información del domicilio de entrega indicado en la orden de compra y además con el número de guía para su seguimiento.

  • OXXO (Pago en efectivo):

    Tu pedido quedará pendiente de despacho hasta el momento de realizar el pago en efectivo en cualquiera de las sucursales autorizadas. Una vez realices tu pago, en dos días estarás recibiendo un segundo email notificando la confirmación de compra, y adjunto información relacionada con el envío del producto al domicilio indicado en la orden de compra y el número de guía para su seguimiento, los pagos a través de tiendas OXXO se procesan de 1 a 2 días hábiles.

  • PayPpal (Tarjetas de Crédito o Débito):

    Una vez realizada tu compra, recibirás un mail con la confirmación de pago, posterior a eso, recibirás un segundo email con información relacionada a tu producto, domicilio de entrega y la guía de rastreo para su seguimiento.

 

Para más información sobre los métodos de pago disponibles, da clic aquí

Para más información sobre envíos, visita nuestras políticas de entrega, o envíanos un email